Cuarentena: comunicado de la Seccional 6ª Roldán

    COMUNICADO DESDE SECCIONAL 6ª ROLDÁN

    Se solicita a los habitantes de esta ciudad que cumplan con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dictado por el Decreto Nacional.

   Se solicita la misma a raíz de la cantidad de detenidos que se han producido en las últimas horas por la violación de dicho Decreto, en el transcurso de 24 horas unas 20 personas fueron detenidas, procesadas y se le secuestraron los vehículos en los que circulaban los cuales a posteriori del Aislamiento tendrán la correspondiente audiencia imputativa y multas económicas que la Fiscalía le imponga.

    Por tal motivo se ruega a la población cumpla con dicho Aislamiento solicitando a todos los negocios de la ciudad colaboren con la atención al público sólo en horarios de  8 a 18 horas, con sus puertas cerradas o ingreso muy disminuido si tuviera espacio amplio en el local.

    También se hace saber del control y cierre de rutas en esta ciudad donde solamente ingresarán personas con domicilio en la ciudad de Roldán y las excepciones que rigen en el Decreto Nacional.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario