Funes: Concejo pide las cuentas municipales

    Nuevamente las cuentas financieras de la Municipalidad de Funes son motivo de preocupación entre las autoridades y en particular del Concejo Municipal, donde el órgano legislativo solicitó el envío del balance de todo lo ejecutado durante el periodo 2018 para conocer oficialmente el estado financiero.

    Al respecto dialogamos con el actual edil y candidato a la intendencia por el frente Juntos Rolvider Santacroce, quien manifestó nuevamente su preocupación por esta situación y estimó que la deuda del Municipio se ubicaría en la cifra de 150 millones de pesos. En tanto, el Ejecutivo habría solicitado plazo hasta el próximo mes para presentar los números.

    La situación de preocupación es similar a la manifestada por los legisladores a mediados de agosto pasado, aún más agravada por la brutal aceleración de la crisis económica que atraviesa la nación y que asfixia mayoritariamente a las clases media y baja. Santacroce indicó que en el caso de Funes la deuda se ha incrementado sostenidamente en los últimos doce años, es decir abarcando también las gestiones de Mónica Tomei y de Juvenal Rímini.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario