Convenio entre la IGPJ y el departamento Iriondo

     Con sede en el Centro Cultural Sarmiento de la ciudad de Totoras y luego de una gestión conjunta entre la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe y la Senaduría del departamento Iriondo, los municipios y comunas iriondenses se reunieron para plasmar sus firmas en un convenio con la Inspección.

    Participaron del encuentro el senador provincial Hugo Rasetto, el subinspector de Personas Jurídicas Zona Sur Facundo Maderna, la intendente de Totoras y los presidentes comunales de Pueblo Andino, Lucio V. López, Serodino, Bustinza, Carrizales, Clason, Correa, Salto Grande, Oliveros y Villa Eloísa.

    Se trata de convenios de dos años de duración que se encuentra suscribiendo la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe con municipios y comunas provinciales, para que estos últimos, a través de los funcionarios designados al efecto, puedan certificar las firmas y la documentación que las asociaciones civiles constituidas dentro del ámbito territorial del municipio o comuna tengan que presentar ante la IGPJ para realizar distintos trámites de forma gratuita y ágil para las instituciones, ahorrando así tiempo y dinero para las mismas.

.

Etiquetas: , , , Posted by

Deja un comentario