Convocatoria a Asamblea Ordinaria del CCUP

    El Centro Cosmopolita Unión y Progreso, de acuerdo con lo previsto en el Art. 33 de sus estatutos, con la aprobación de Comisión Directiva, convoca a Asamblea General Ordinaria de Socios a celebrarse en la sede social sita en bv. Pellegrini 342 de la ciudad de Roldán, el día miércoles 17 de abril de 2019 a las 20:30 hs, cuyo Orden del Día será el siguiente:

    1.- Designación de dos socios para que suscriban el acta de Asamblea Ordinaria.
2.- Lectura y consideración del acta de Asamblea Ordinaria anterior.
3.- Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
4.- Renovación parcial de la Comisión Directiva por cumplimiento de mandatos en los cargos de Juan Martin Bazze como Vicepresidente 1º, Fernando Juaristi como Vicepresidente 2º, Luciano Bianchi como Secretario, Alejandro E. Tami como Protesorero, Lucas D´Alleva como 3º Vocal, Jorge D. D´Alleva como 4º Vocal, Mauricio A. Balcaza como 5º Vocal, Franco D´Alleva como 6º Vocal.
5.- Renovación de la Sindicatura por cumplimiento de mandatos de Rubén R. Ledesma como Síndico Titular, Rodolfo G. Villa como Síndico Suplente.
6.- Consideración de aumento de cuota societaria.

Nota: Art. 35 del Estatuto.- “Para constituirse las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias se requiere la presencia de la mitad de los socios activos. Si transcurridos sesenta minutos desde la hora fijada para la realización del acto no se obtuviese quórum, éstas podrán constituirse, deliberar y decidir con cualquier número de asociados presentes.”

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario