Cooperativa SJS reabrió la Estación de Servicios  

    Mariano Lorenzatti, gerente de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda de San Jerónimo Sud, manifestó que han procedido a la reapertura de su tradicional estación de servicios, un lugar que desde varios meses se encontraba sin funcionamiento y que trabaja tanto con los productores rurales como así también con los vecinos en general.

    De esta manera, el flamante consejo administrativo llevó a cabo la primera habilitación de su gestión, buscando generar ingresos económicos que permitan el recupero de la institución la cual a lo largo del 2019 se encontró en una situación delicada respecto a la importante deuda mantenida con asociados y proveedores.

    Lorenzatti indicó que esta reapertura coincide con un momento crucial de la temporada agraria ya que empieza el periodo de la cosecha gruesa, contando además con precios muy destacados en la comercialización de combustibles. Asimismo señaló que entre los objetivos próximos se cuentan reabrir la ferretería, la comercialización de agroquímicos y la prestación de servicios como acopio y secado.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario