Coronavirus: medidas para los ibarlucenses

    La Comuna de Ybarlucea, en concordancia con lo expresado por el Gobierno Nacional en las declaraciones del Presidente de la Nación Alberto Fernández, adhiere a las medidas a desarrollarse desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive.

    Es por esto que solicitamos abstenerse de desplazarse por espacios públicos con el fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19. Solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para la compra de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.

    Durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” solo algunos sectores quedan exceptuados del cumplimiento total de la prohibición de circular, con el fin de llevar a cabo actividades y servicios que se tipifican en el Artículo 6 del decreto nacional, y son considerados esenciales en la emergencia.

    Por tal motivo, y bregando por el cumplimiento de la medida, la Comuna de Ybarlucea dispuso de un teléfono de contacto para la recepción de necesidades urgentes e imponderables que puedan surgir durante este periodo. El servicio de recepción cumple los fines de Mesa de Entradas y funcionará de lunes a viernes de 7 a 13 hs, para mantener el vínculo con todos nuestros vecinos.

.

    Con motivo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional la actividad del Área de Servicios Públicos de nuestra localidad se encuentra reducida.

    La recolección de Residuos Domiciliarios, Fumigación y Desinfección de espacios públicos se mantendrá garantizada.

    La recolección de Residuos Verdes se realizará los días jueves 19 y martes 20 quedando suspendida hasta el 31 de marzo. Es por esto que pedimos la solidaridad de nuestros vecinos para mantener Ybarlucea limpia, la colaboración de todos permitirá mantener el orden y evitar riesgos de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario