Coronavirus: medidas para los serodinenses

COMUNA DE SERODINO

    Debido a la situación por la cual estamos atravesando, determinamos SUSPENDER LA ACTIVIDAD LABORAL hasta nuevo aviso y dictamos nuevas normas institucionales para la atención de nuestra comunidad.

    Agradecemos la paciencia y la comprensión en este momento, estamos cuidando nuestro personal reduciendo encuentros entre sí y respetando la cuarentena. Te dejamos los contactos de las distintas áreas de oficinas para que puedas realizar tus trámites, reclamos y consultas de forma segura. Horarios de atención: lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

    𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼: Cerrado hasta nuevo aviso, por reclamos, consultas e información se encuentra disponible el teléfono para whatsapp y llamadas: 3476-602664 o por este medio. (Facebook Comuna de Serodino)

     𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗦𝘂𝗯𝗲: Queda suspendida la actividad. Las gestiones se podrán realizar online en argentina.gob.ar/sube o a través de las aplicaciones.

     𝗜𝗔𝗣𝗢𝗦: Los bonos, ordenes de consulta y recetarios deben comprarse on-line o por Home Banking

     𝗜𝗻𝗺𝗼𝗯𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀: No se encuentra funcionando tramites. Prórroga de vencimiento por 60 días.

    𝗔𝘀𝘀𝗮𝗹: Queda suspendida la actividad de tramites UTA / URA hasta nuevo aviso.

    𝗔́𝗿𝗲𝗮 de 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹: Se atienden únicamente casos urgentes enviando mensaje vía mail: social@serodino.gob.ar

    𝗝𝘂𝘇𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 F𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀: Se encuentra disponible el teléfono para whatsapp y llamadas: 3476-600495, o al mail: faltas@serodino.gob.ar

     𝗖𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝘂𝗿𝗶́𝗮 𝘆 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗲𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀: Se encuentra disponible el mail: contaduria@serodino.gob.ar

     𝗖𝗮𝘁𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘆 𝗽𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀: Se encuentra disponible el mail: info@serodino.gob.ar

     𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿: Cerrado hasta nuevo aviso (las licencias vencidas tienen prórroga de 60 días)

    𝗗𝗲𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼: Por denuncias de incumplimiento de cuarentena se encuentran disponibles los números (03476) 49-0010 / 0862

.

SAMCO SERODINO

    Dado a las circunstancias actuales el SAMCO como efector de salud de la población ha dispuesto nuevas normas para la atención de nuestra comunidad, estamos trabajando muy cuidadosamente y preventivamente, agradecemos su comprensión y paciencia.

    Pedimos asistir a dicha institución solo en caso de emergencias (en lo posible llamar antes).

    Nuestras líneas telefónicas se encuentran disponibles las 24 hs: 107 o (03476) 49-0700. Implementamos consultas vía Whatsapp: 3476-609838

    Si creés tener síntomas similares a los de Covid-19 ¡Llámanos!

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario