Coronavirus: medidas para los sanjeronimenses

    En función de las disposiciones tomadas en el día de la fecha por el Gobierno Nacional, la Comuna de San Jerónimo Sud, informa:

    Los siguientes servicios esenciales continuarán prestándose normalmente:

  • recolección de residuos sólidos urbanos, en días y horarios habituales
  • corte de pasto (por prevención del dengue).
  • Guardia Urbana y monitoreo

    La recolección de ramas y otros residuos de patios, que hayan sido dispuestos en veredas y espacios públicos hasta el jueves 19, se recolectarán el día viernes 20 hasta completar su total retiro. Queda totalmente prohibido sacar más basura de este tipo, hasta nuevo aviso. Solicitamos expresamente a los vecinos colaborar para mantener la higiene del pueblo.

    Si bien las oficinas de la Comuna deberán permanecer cerradas a la atención al público, los miembros de la Comisión Comunal estarán en las mismas para atender pedidos de los vecinos, pudiéndose comunicar telefónicamente a los siguientes números:

  • 341 4909001
    Presidente: +54 341 6 184781
    Vice: +54 341 3 187185
    Desarrollo Social: +54 341 2 754209
    Guardia Urbana: +54 341 6 482246 (Claro) +54 341 6 851613 (Personal)

    Solicitamos cumplir la medida de aislamiento social preventivo, es importante cuidarse cada uno para cuidarnos todos. Al virus lo combatimos entre todos.

.

  ORDENANZA 782: CONTROL INGRESO DE CAMIONES A PLANTAS Y DEPÓSITOS

    La Comuna de San Jerónimo Sud ha dispuesto que todas las empresas y personas, que tengan depósitos o plantas con jurisdicción en la localidad, que reciban cualquier tipo de mercaderías mediante medios de transporte de cargas, se encuentran obligadas a realizar el control de temperatura de los choferes y acompañantes de manera preventiva, y que en caso de ser positivo, tendrá prohibido el ingreso a las instalaciones, debiendo informarse la situación a las autoridades sanitarias locales o provinciales.

.

    CORONAVIRUS Y DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE RESTRICCIONES

    El Dr. Luciano Battcock informa que en nuestra localidad se encuentran habilitado el Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas para recepcionar denuncias referidas al incumplimiento a directivas o normas de la salud pública, como por ejemplo violar el deber de aislamiento obligatorio que pesa sobre aquellas personas que han regresado al país luego de haber circulado por “países calificados como zona de riesgo”.

    Las mismas pueden realizarse en el Juzgado, Avda. San Martín 177, o por los siguientes medios de comunicación:

  • 0341 4909001 interno 14
    juzg.sanjeronimosur@gmail.com

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario