Cosecha gruesa: reclamos por colapso vial

 

    La vicepresidente comunal de Pueblo Andino Gisela Signorelli manifestó la profunda preocupación que existe y que se repite año tras año en este periodo de temporada de traslado de la cosecha gruesa, el cual acarrea múltiples inconvenientes en toda la región debido a la altísima presencia de rodados pesados que se dirigen hacia y desde la zona portuaria.

    En tal sentido, Signorelli manifestó su desazón ante el denominado Operativo “Cosecha Segura”, un operativo que “lo único que único seguro que tiene es que la cosecha llegue a los puertos” ya que la carencia profunda de infraestructura vial hace que los caminos se vean absolutamente colapsados a cualquier hora, provocando pérdidas humanas y materiales por la alta tasa de accidentes más la falta de seguridad que sufren los mismos caminos.

    Ese colapso vial también origina que las ambulancias, el transporte de pasajero, los móviles policiales y las unidades de bomberos vean retrasadas el desempeño de sus tareas, con todo lo que ello significa. Los reclamos para hallar soluciones que permitan paliar este periodo son múltiples, pero las respuestas tanto de la Casa Rosada como del Gobierno de Santa Fe son nulas. Es que ninguna autoridad política quiere hacer su trabajo, que en este caso es la de asegurar las condiciones esenciales para que todos podamos convivir en armonía.

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario