COVID-19: ACTUALIDAD EPIDEMIOLÓGICA EN SAN JERÓNIMO SUD

Donde también ha habido un incremento exponencial en la cantidad de casos positivos de Covid-19 es en la localidad de San Jerónimo Sud y por ello requerimos la palabra de su presidente comunal Horacio Ciancio, quien se encuentra aislado en su vivienda junto a su grupo familiar debido a su condición de contacto estrecho de un contagiado.

Ciancio trazó un análisis de la situación epidemiológica local indicando las labores que se están efectuando especialmente en la faz preventiva como así también en la detección temprana para cortar la cadena de contactos estrechos, donde el SAMCO “Dr. Luis N. Alcaraz” ha destinado un área especial para hacer frente a la emergencia sanitaria con esfuerzos multiplicados. 

En tanto, en el parte brindado en la mañana de este martes 4 de enero justamente por el SAMCO, se confirmaron un total de 76 casos positivos activos, a los que hay que sumar 9 pacientes en estudio y otras 67 personas en condición de aislamiento. El efector sanitario recuerda que se han ampliado los testeos, pudiendo hacerse tanto por la mañana (8 a 12 horas) como por la tarde (14 a 17 hs) y sin requerir turno previo. 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario