Exactamente dos meses atrás el titular de la Guardia Urbana Comunal de San Jerónimo Sud César Ottaviani había señalado que se había podido establecer la identidad de una persona que cometía hechos de robo de combustible en la vía pública, especialmente a camiones, en el método conocido como “ordeñe”.

    Hecha la denuncia a la Seccional 8ª y con intervención de las autoridades judiciales pertinentes, se había logrado determinar que maniobras de similares características habían sido cometidas en las vecinas localidades de Correa y de Carcarañá, tomando intervención también la Fiscalía de Cañada de Gómez por razones de jurisdicción, determinándose la identidad de uno de los cacos.

    Tras ampliarse el cotejamiento de las cámaras públicas de vigilancia junto a la Policía de Investigaciones de San Lorenzo, la Justicia libró cuatro órdenes de allanamientos en Correa, con resultado positivo, lográndose la detención de cuatro sujetos que formarían parte de una asociación ilícita montada con fines delictivos. La comisario Silvina Shmit, titular de la citada Seccional, brindó mayores detalles al respecto.

.

Por h8000024