Asistentes Sanitarios en Emergencias y Rescate

    El Grupo de Entrenamiento en Emergencias y Rescate se encuentra lanzando un curso de Asistentes Sanitarios en Emergencias y Rescate denominado “Rosario 2020”, el cual cuenta con el respaldo de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internaciones y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

    Sobre el tema dialogamos con Daniel Centurión, instructor del GEER en Funes, quien destacó que por primera vez la UNC se abre a otras ciudades como Rosario y Santa Fe para llevar adelante este tipo de actividades.

    El curso de Asistentes Sanitarios en Emergencias y Rescate tendrá una duración de 8 meses, con una clase cada 15 días, contando con certificación oficial, y se encuentra destinado a la comunidad en general sin requerir conocimientos previos para capacitar individuos que puedan intervenir como primer respondiente en emergencias prehospitalarias, brindándosele módulos como asistencia sanitaria en emergencias médicas, urgencias médicas, catástrofes y rescate vehicular. Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden consultar al correo electrónico aser.geer.funes@gmail.com

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario