La región llora la partida de Fabián Zanatta

Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria. La frase atribuida a Jorge Luis Borges puede conllevar ese sabor agridulce de lo que es y de lo que pudo haber sido.

Victorioso en esta instancia ha salido la figura de Fabián Zanatta, “El Chori” como muchos lo conocen, quien tras batallar duramente más de un mes contra las complicaciones derivadas del Covid-19 falleció en las últimas horas de este miércoles 19 de noviembre, generando una profunda tristeza entre sus familiares y amigos y también en toda la región.

Fabián se desempeñaba como presidente del Club Atlético Belgrano de Serodino y también era el capitán y líder de la primera división de fútbol. El 14 de octubre pasado había sido internado en un nosocomio rosarino y como un verdadero león luchó todo este tiempo pero lamentablemente su cuerpo dijo basta para dejar este plano a la edad de 34 años.

Las manifestaciones de congoja se multiplicaron de inmediato por los hogares y por las redes sociales, destacando sobremanera su calidad humana. No solamente el club Belgrano cerró hoy sus puertas en señal de luto sino también lo propio hizo el club Boca Juniors, mientras que la Comuna serodinense decretó tres días de duelo con las banderas a media asta.

En las primeras horas de la tarde de hoy jueves la gran familia belgraniana y toda la comunidad despidió con aplausos sentidos a su gran Capitán. Todos quienes integramos Canal 4 Regional participamos con profundo pesar su deceso y rogamos una oración en su memoria.

 

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario