DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN PUEBLO ANDINO

En las últimas horas fue denunciado un hecho de violencia de género ocurrido en la localidad de Pueblo Andino, donde una mujer manifestó que su ex pareja la agredió físicamente y además la amenazó con un deleznable “te voy a prender fuego y vas a terminar en el río”.

De acuerdo a la denuncia la víctima, de 29 años de edad, se dirigió a la vivienda de su ex pareja, de 36 años, para solicitarle que cese de acosarla con mensajes y recordándole que él tiene otra pareja. El sujeto entonces intentó quitarle el celular y la golpeó, impidiéndole luego retirarse del lugar.

Luego de recibir la amenaza antedicha y otra frase “no vas a venir a amenazarme en mi casa, borrá todos los mensajes o no vas a salir de acá”, la mujer logró gritar y evadir la situación acudiendo a los vecinos para que se comunicasen con la policía.

A posteriori se radicó una denuncia en el fuero penal por las lesiones. En tanto la Seccional 13ª efectuó la consulta ante el dr. Aquiles Balbis, de la Fiscalía en turno, quien ordenó que se eleven las actuaciones pertinentes tanto a la Fiscalía como al Juzgado de Familia.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario