Una tarde realmente emotiva se pudo disfrutar días atrás en San Jerónimo Sud en el ámbito de la Liga Cañadense de Fútbol donde en la tira de las categorías juveniles donde el club anfitrión El Porvenir Del Norte y el visitante Defensores de Sportsman de Roldán tuvo lugar el debut de Leandro Espinoza, un joven de 20 años de edad con capacidades diferentes.

    Todo ello se vivió en el cotejo de la última fecha del Torneo Apertura correspondiente a la Séptima División, donde se produjo un periodo extra para que la fiesta fuera bien completa y donde Leandro cumplió su sueño de jugar en una cancha oficial y con el gran plus de convertir varios goles.

    A continuación compartimos la palabra de Leandro, a quien destacaron por sus excelentes cualidades como persona. También dialogamos con el capitán Juan Ignacio Bertuzzi y con los delegados de Sportsman Martín Iturbe y Sergio Vergara sobre las sensaciones de este hecho, la necesidad de fomentar valores y compañerismo en el deporte y sobre lo que se viene en materia deportiva de cara al último cuatrimestre de la temporada.

.

Por h8000024