Detenido tras evadir control vehicular

    Mientras se encontraba realizando tareas de prevención y desviación vehicular debido a un siniestro vial en Ruta Nacional A012 y calle Dulcinea del Toboso, a 500 metros al sur del cruce con la Ruta Nacional 9, personal de la Seccional 6ª de Roldán salió a la persecución de un automóvil Volkswagen Gol que a alta velocidad eludió la orden de desvío.

    Este vehículo fue perseguido hasta que llegando a la garita 16 de Funes, sobre la RN 9, el auto intentó doblar culminando su raid en la zanja, descendiendo dos masculinos. El acompañante se situó al costado del auto mientras que el conductor emprendió la huida de manera pedestre, dándosele alcance al llegar a calle La Tradición, a unos 300 metros.

    Luego de la requisa de rigor, que arrojó resultados negativos, se procedió a la identificación de ambos sujetos, mayores de edad y domiciliados en Roldán, para su posterior trasladado a la sede policial. Hechas las consultas correspondientes con la Fiscalía de Flagrancia en turno, se determinó el secuestro del automóvil como así también el procesamiento del conductor por desobediencia y por conducción peligrosa según lo estipulado por el Código de Convivencia de Santa Fe.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario