Un detenido por robar en plena cuarentena

    En la jornada de este sábado, personal policial en el marco de los procedimientos para el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio detuvo a un masculino de 27 años de edad, quien se desplazaba en bicicleta por calle Río Negro portando varios elementos como un radiograbador, un caloventor, herramientas, ropa de cama y demás.

    Este individuo adujo que estaba trasladándose a un nuevo domicilio ya que supuestamente su madre lo había expulsado de su casa, siendo entonces trasladado a la sede policial por haber quebrantado la disposición de la cuarentena.

    Luego se supo que en una vivienda ubicada en la intersección de calles Tunuyán y Río Cuarto una persona había sustraído un freezer, un taladro, una lijadora y un caloventor, elementos estos últimos coincidentes con los que portaba el sujeto anteriormente mencionado quien se hallaba en la comisaría.

    Así se inició una investigación que derivó en el secuestro de un freezer, un taladro y una caja de herramientas, propiedad de la finca de Tunuyán y Río Cuarto. Además, en otro procedimiento se encontraron varios atados de cigarrillos que habían sido robados en un comercio de calle Alberdi y Ruta 9, por lo que se iniciaron las actuaciones de rigor.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario