Detenidos por daños y resistencia a la autoridad

En el marco del denominado Operativo Verano Seguro, personal de la Seccional 6ª y del Comando Radioeléctrico roldanenses detectaron a un grupo de unas 15 personas en que se hallaban en el playón del Paseo de la Estación, minutos después de la hora 2 de la madrugada de este sábado, siendo invitados por los efectivos a retirarse del lugar.

La desconcentración se efectuaba sin inconvenientes hasta que dos sujetos comenzaron a arrojar piedras desde las vías férreas logrando impactar en el parabrisas de uno de los móviles apostados, iniciándose una persecución que culminó en la esquina de Independencia y Maciel donde ambos sujetos fueron detenidos no sin antes ofrecer resistencia a sus detenciones

Los agresores fueron identificados como O.M. y S.M., de 20 y 16 años de edad respectivamente y domiciliados ambos en Roldán. Efectuadas las consultas a las autoridades judiciales respectivas, la Fiscalía de Flagrancia en turno ordenó que el mayor fuera remitido a una unidad carcelaria mientras que el Juzgado de Menores determinó el traslado del más joven en calidad de detenido a la sede del IRAR en Rosario.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario