Dos detenidos por robo en barrio Quebradas I

    En la noche del último sábado, minutos después de las 21 horas, personal de la Seccional 13ª con asiento en Pueblo Andino fue comisionado a la esquina de Gaucho y Costanera, en el barrio Quebradas I, debido a la presencia de una camioneta en actitud sospechosa, observándose la misma con las luces encendidas y divisándose a dos sujetos cargando elementos.

    Los uniformados procedieron a entrevistar con estos individuos, donde uno de ellos dijo ser el propietario de la vivienda, testimonio desmentido instantes después a los arribos de la verdadera propietaria del inmueble y del cuidador, procediéndose a la aprehensión de los sujetos citados en primer término, de 46 y 32 años de edad y oriundos de Rosario.

    Inspeccionado el lugar se observó una puerta de acceso violentada como así también la faltante de una caña de pescar, dos sillones reposeras y una lata de pintura entre otros elementos, los cuales se hallaban en la parte trasera de la camioneta, una Ford Ranger doble cabina color azul.

    Además se constató la presencia de una fuerte suma de dinero en efectivo de origen desconocido. Es llamativo el perfil de uno de los malvivientes ya que se trataría de una persona con alto nivel adquisitivo. Libradas las comunicaciones de rigor se estableció que la camioneta se hallaba vinculada con hurtos de bicicletas en Totoras y especialmente con un hecho de robo y privación ilegítima de la libertad acaecido en noviembre pasado en territorio andinense. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal en turno dr. Leandro Lucente a la espera de las determinaciones judiciales a tal fin.

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario