Roldán: dos detenidos por robo de herramientas

La Seccional 6ª con asiento en la localidad de Roldán informó que en la tarde de este viernes 20 de noviembre, en un operativo conjunto con el Comando Radioeléctrico, se produjo la detención de dos masculinos quienes habían cometido un hecho ilícito en una obra en construcción en el barrio Puerto Roldán.

De acuerdo a lo denunciado y tras verificar las cámaras de videovigilancia, se comprobó que estos sujetos habían forzado la puerta de un obrador para proceder a la sustracción de una sierra amoladora y una sierra circular de mano, siendo identificados los implicados por el personal de seguridad del citado barrio privado como jardineros y que se encontraban dentro del mismo efectuando tareas de mantenimiento en las veredas.

Los uniformados efectuaron entonces la demora preventiva de S.L. y de M.L., de 45 y 31 años de edad respectivamente, radicados ambos en la ciudad de Rosario. Efectuadas las consultas con la Central 911 se determinó que M.L. poseía dos pedidos de captura datados en 2011 y 2012 por parte del Juzgado de Sentencia 5ª Nominación Rosario. Ambos individuos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno y se investiga si estuvieron involucrados en un par de hechos de idénticas características ocurridos días atrás en el mismo barrio.

.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario