TALLER DE DIBUJO Y PINTURA EN EL CIDEC SERODINO

A cargo de la profesora Ariana Righi, en las instalaciones del CIDEC serodinense se desarrolla un taller de Dibujo y Pintura.
——————————————————–

Muchísimas son las actividades que se desarrollan cotidianamente en el CIDEC, Centro Integral de Desarrollo Comunitario, de la localidad de Serodino, y una de ellas es el taller de Dibujo y Pintura que encabeza la profesora Ariana Righi, con quien dialogamos para conocer con mayor profundidad cómo son las labores que allí tienen lugar.

Ariana nos contó cómo es la metodología de los trabajos que lleva adelante, teniendo en cuenta que este taller se encuentra abierto tanto a niños como a adolescentes y mayores, siempre haciendo hincapié en brindar libertad y estímulos para alcanzar la expresión y la producción artística.

Todos aquellos interesados en poder sumarse a este taller pueden dirigirse a la mesa de entrada de la Comuna serodinense o bien concurrir directamente a las clases que se efectúan los días martes a las 18 horas para el grupo de chicos y los miércoles también a las 18 horas para los adultos.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario