DOMINGO BIEN BIEN FIERRERO EN LA PLAZA DE FRUTOS

Gran encuentro de autos y motos en Ricardone mañana domingo 26 como parte de una jornada de celebraciones patronales.

——————————————————–

En ocasión de las celebraciones de las fiestas patronales, el Área de Desarrollo Social de la Comuna de Ricardone junto a la Feria de Microemprendedores local organiza para el próximo domingo 26 de junio una jornada abierta a toda la localidad y a la región con muchísimas actividades en honor al patrono San Juan Bautista.

El evento se desarrollará entre la 10 y las 18 horas en la Plaza de Frutos, siendo uno de sus atractivos el encuentro de vehículos antiguos, especiales, multimarca, motovehículos y truck tunning de la mano de la agrupación “Pasión Fierros”, donde Marta Lyn nos contó más acerca de todo lo que se podrá disfrutar.

Cabe señalar también la presencia del Centro de Veteranos de Guerra de San Lorenzo, quienes prepararán chocolatada caliente para todos los presentes, y el gran buffet a cargo de los Bomberos Voluntarios ricardonenses. Se solicita además a quienes asistan que lo hagan portando un alimento no perecedero, recibiendo a cambio un número para participar de sorteos diversos.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario