Dos heridos en balacera en Pueblo Andino

    Dos personas, una de ellas una menor de edad, resultaron con lesiones en la jornada del pasado sábado en una balacera ocurrida en un domicilio de la localidad de Pueblo Andino.

    Este suceso ocurrió alrededor de las 22 horas donde luego de ser comisionado a dicha vivienda, el personal policial entrevistó a su propietario quien indicó que integrantes de una familia a los cuales identificó pasaron frente a su domicilio en un automóvil y efectuaron varios disparos de armas de fuego hacia la misma.

    Como consecuencia, dos personas resultaron con heridas: una niña de ocho años llamada T. L. y un hombre llamado Mario G.. Arribado al lugar la ambulancia se determinó el traslado de ambas víctimas al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo, mientras que minutos después se logró la aprehensión de los involucrados, de apellido Taborda, quienes se entregaron voluntariamente quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

    Por su parte, la menor herida presentó lesiones leves en rostro, miembros superior e inferior y abdomen; mientras que Mario G. sufrió varios impactos en la espalda que le provocaron la perforación de un pulmón, sin revestir por fortuna peligro de vida.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario