El SAMCO de la localidad de Serodino acaba de recibir de manos de la Comuna local un nuevo equipamiento, el cual se trata de un ecógrafo para la realización de diagnósticos por imágenes especialmente en la rama perteneciente a la pediatría pero que también abarcan a otras especialidades.

    La presentación oficial fue efectuada por el presidente comunal Juan Pío Drovetta y por el doctor José Luis Bosio, quienes señalaron las características que posee este dispositivo que brinda un salto de calidad en cuanto a los servicios que presta el centro asistencial a toda la comunidad, indicándose que las mejoras no se dan solamente en el ámbito material sino también en la incorporación de nuevo personal médico.

    Cabe señalar que en un principio las ecografías podrán realizarse cada quince días turno mediante, pero no se descarta que en caso de que la demanda sea alta la frecuencia pueda ser semanal, debiéndose consultar al respecto en la misma sede del SAMCO. Se estima también que en un futuro inmediato el efector sea dotado con un equipo de rayos X.

.

Por h8000024