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Somos una empresa de telecomunicación con más de 17 años de trabajo en la región, que viene creciendo e invirtiendo mucho desde su inicio hasta el día de la fecha. Apostamos en las pequeñas localidades de la región y de la zona, generando en ellas conexión, empleo, emprendimientos e incentivando el inicio de nuevos proyectos a través de nuestros servicios de Internet, Cable y Señales Digitales HD.
Nuestra empresa integra las localidades de Roldán, San Jerónimo Sud, Ibarlucea, Ricardone, Luis Palacios, Lucio V. Lopez, Aldao y recientemente Andino creando unión y compromiso social con los habitantes, las comunidades y las familias.
VILLENEUVE., mediante su servicio solidario permanente, es el único medio efectivo y real de la región con la participación de entidades de servicio continuo:
- El plantel periodístico específico se ubica en el lugar donde se produce la noticia, y con celeridad, responsabilidad y veracidad la da a conocer a la audiencia.
- Ingeniería en sistemas y equipos técnicos abocados permanentemente a la ardua tarea de brindar el mejor servicio.
- El área administrativa cumpliendo siempre con las obligaciones que las entidades de control estipulan y con demás tareas referentes al correcto funcionamiento operacional y/o comercial.
- El Call Center formado por los departamentos de “Atencion al Cliente”, “Ventas” y “Publicidad” que conservan el historial de todas las interacciones con el cliente, mejorando los niveles de atención y de experiencia.
- La Gestión de Recursos Humanos proceso encargado de gestionar eficientemente el capital humano de la empresa para alcanzar los objetivos individuales y organizacionales.
Nuestra misión es facilitar servicios desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en el servicio, creando valor para nuestros clientes, colaboradores y comunidad implicada.
Brindar los servicios de la manera más eficiente y efectiva posible, considerando proyecciones de ampliación y oportunidades en la región.
VALORES: Defender y transmitir la cultura y los valores de la empresa involucrando a toda la organización en el servicio al cliente; incentivando y reconociendo el esfuerzo colectivo de nuestros colaboradores; con el fin de cumplir sus objetivos individuales y fomentar la buena imagen de la empresa.
OBJETIVOS:
- Educar a la organización.
- Asegurar que la comunicación sea efectiva.
- Mejorar la tecnología aplicada a nuestros servicios.
- Garantizar crecimiento sostenido.
- Reducir la cartera en mora.
- Actuar con celeridad para atender al cliente en sus reclamos y quejas.
- Fortalecer el apoyo intensivo del staff.
- Capacitar y desarrollar al personal.
- Hacer el trabajo bien a la primera.
- Demostrar una actitud positiva.