Empresa

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Somos una empresa de telecomunicación con más de 17 años de trabajo en la región, que viene creciendo e invirtiendo mucho desde su inicio hasta el día de la fecha. Apostamos en las pequeñas localidades de la región y de la zona, generando en ellas conexión, empleo, emprendimientos e incentivando el inicio de nuevos proyectos a través de nuestros servicios de Internet, Cable y Señales Digitales HD.

Nuestra empresa integra las localidades de Roldán, San Jerónimo Sud, Ibarlucea, Ricardone, Luis Palacios, Lucio V. Lopez, Aldao y recientemente Andino creando unión y compromiso social con los habitantes, las comunidades y las familias.

VILLENEUVE.,  mediante su servicio solidario permanente, es el único medio efectivo y real de la región con la participación de entidades de servicio continuo:

  • El plantel periodístico específico se ubica en el lugar donde se produce la noticia, y con celeridad, responsabilidad y veracidad la da a conocer a la audiencia.
  • Ingeniería en sistemas y equipos técnicos abocados permanentemente a la ardua tarea de brindar el mejor servicio.
  • El área administrativa cumpliendo siempre con las obligaciones que las entidades de control estipulan y con demás tareas referentes al correcto funcionamiento operacional y/o comercial.
  • El Call Center formado por los departamentos de “Atencion al Cliente”, “Ventas” y “Publicidad” que conservan el historial de todas las interacciones con el cliente, mejorando los niveles de atención y de experiencia.
  • La Gestión de Recursos Humanos proceso encargado de gestionar eficientemente el capital humano de la empresa para alcanzar los objetivos individuales y organizacionales.

Nuestra misión es facilitar servicios  desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la calidad en el servicio, creando valor para nuestros clientes,  colaboradores y comunidad implicada.

 

Brindar los servicios de la manera más eficiente y efectiva posible, considerando proyecciones de ampliación y oportunidades en la región.

 

VALORES: Defender y transmitir la cultura y los valores de la empresa involucrando a toda la organización en el servicio al cliente; incentivando y reconociendo el esfuerzo colectivo de nuestros colaboradores; con el fin de cumplir sus objetivos individuales y fomentar la buena imagen de la empresa.

OBJETIVOS:

  • Educar a la organización.
  • Asegurar que la comunicación sea efectiva.
  • Mejorar la tecnología aplicada a nuestros servicios.
  • Garantizar crecimiento sostenido.
  • Reducir la cartera en mora.
  • Actuar con celeridad para atender al cliente en sus reclamos y quejas.
  • Fortalecer el apoyo intensivo del staff.
  • Capacitar y desarrollar al personal.
  • Hacer el trabajo bien a la primera.
  • Demostrar una actitud positiva.