Se puso en marcha el Club El Molino

    La ciudad de Roldán, al compás del crecimiento de sus barrios abiertos y sus desarrollos inmobiliarios, ha visto nacer nuevas instituciones y en particular las deportivas, siendo éste el caso de la presentación en sociedad del Club El Molino, ubicado en el barrio residencial homónimo situado frente a Tierra de Sueños 3, sobre la autopista Rosario -Córdoba y lindero al límite interjurisdiccional con Funes.

    Su primera actividad será nada menos que la puesta en marcha de una colonia de vacaciones para chicos de 4 a 12 años de edad donde habrá actividades recreativas, escuela de natación, deportes y mucho más, colonia que dará inicio el 9 de diciembre próximo, pudiendo los interesados inscribirse a través de los cel. 341-5093853 o 341-6456259.

    También en el Club El Molino pueden disfrutarse de otras opciones como entrenamiento funcional, tenis, gimnasia localizada, yoga, aquagym y natación para niños y adultos. Mayores detalles acerca de sus actividades nos fueron brindados por los desarrolladores Lisandro y Mauricio Gutman, la presidente de la Vecinal “La Esperanza” Alejandra Solórzano y la profesora de educación física Antonella Ballarini.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario