Entrenamiento Funcional en el CAI Roldán

    Un nuevo grupo de entrenamiento funcional tiene lugar en la localidad de Roldán, más precisamente teniendo como epicentro al Club Atlético Independiente, donde personas de todas las edades pueden sumarse a esta actividad que especialmente tiene orientación en la parte recreativa pero que también es una puerta de acceso a la faz competitiva.

    En la oportunidad dialogamos con León Laino y Matías Paiva, quienes son los responsables de llevar adelante esta actividad que va ganando adeptos y que tiene las puertas abiertas para continuar integrando. Cabe destacar que con entusiasmo han anunciado también que a mediados de julio estarán organizando una maratón, de la cual en pocos días más habrá mayores novedades.

    Los días de entrenamiento son rotativos, es decir que una semana entrenan lunes, miércoles y viernes mientras que a la semana siguiente lo hacen martes y jueves. Los horarios son siempre los mismos: de 19 a 21 horas. Para mayor información, los interesados pueden consultar al cel. 341-3554401.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario