TRABAJOS DE LA EPE PARA MEJORAR EL SERVICIO EN LA REGIÓN

La Empresa Provincial de la Energía se ha encontrado llevando a cabo en Lucio V. López una serie de diversos trabajos que no solamente son tendientes a la mejora sustancial del servicio de energía eléctrica en la localidad sino que también comprenden a toda la región circundante.

Por caso se ha restaurado la línea entre Lucio y Luis Palacios, y se han colocado reconectadores automáticos en 13.200 y 33.000 kv como parte de la modernización de la subestación transformadora lopense.

También se ha iniciado el relevamiento mediante drones de la línea de 33.000 kv entre las estaciones transformadoras de San Lorenzo y Aldao con el fin de mejorar el fluido eléctrico que desde San Lorenzo se dirige a Lucio V. López, Pueblo Andino y Serodino además de Carrizales, Salto Grande y Totoras.

Para conocer mayores detalles de estas labores consultamos tanto a la presidente comunal Mónica Arán como al jefe de la Sucursal San Lorenzo de la EPE Esteban Sánchez.

Por otra parte, también inherente a nuestra región, se anunció un cambio de transformador para mejorar la provisión de energía a los barrios de Pueblo Andino y el proceso de licitación para la automatización de la subestación de Serodino.

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario