Las gestiones de la vecinal roldanense «Los Eucaliptos» posibilitaron que la EPE instale un transformador que beneficiará a los barrios Santo Domingo y Muradore.

——————————–

Las gestiones iniciadas allá por el mes de agosto de 2021 por la asociación vecinal “Los Eucaliptos” de la ciudad de Roldán han rendido sus frutos y finalmente se ha podido concretar una sustancial obra que tiene como objetivo mejorar las prestaciones del servicio eléctrico.

Luciano Díaz, titular de la citada vecinal que comprende a los barrios Santo Domingo y Muradore, en el extremo oeste del distrito urbano roldanense, brindó mayores detalles de esta tarea consistente en la instalación de un nuevo transformador de 33 mil kVa.

Las permanentes solicitudes realizadas ante el Gobierno de Santa Fe y la Empresa Provincial de la Energía han rendido sus frutos y ahora es el tiempo de la calibración y ajuste de todos los elementos correspondientes a esta instalación del que se espera redunde en un incremento en la calidad de servicio para todos los usuarios teniendo en cuenta que este sector presenta un histórico déficit y con ello múltiples problemas al respecto.

 

 

.

Por h8000024