LA ESCUELA PRIMARIA ALDAENSE RETOMÓ LA PRESENCIALIDAD

La Escuela Primaria n° 6019 “Convento San Carlos” de la localidad de Aldao ha retomado desde este lunes las clases presenciales de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación de Santa Fe que ha permitido el regreso a las aulas de los chicos en aquellas comunidades “que en los últimos días han presentado menos de 10 contagios”, según lo expresado por la Circular n° 015/2021.

Su directora Griselda Abraham mostró su satisfacción por esta nueva etapa, donde destacó que la institución siempre se encontró activa y vigente ya que ha mantenido el ritmo de trabajo durante la virtualidad total, al tiempo que en lo edilicio se trabajó del mismo modo preparándose para un retorno con la máxima celeridad.

Recordamos que en el mes de marzo esta institución escolar también había regresado a clases presenciales utilizando las denominadas “burbujas” para dividir en grupos a los 160 alumnos que componen actualmente su currícula. Abraham hizo especial hincapié en la importancia de los vínculos que se crean entre los docentes y los educandos y también entre los chicos mismos en la presencialidad, lo que es sumamente dificultoso a través de lo virtual.

.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario