NARCOMENUDEO, CRÍMENES, AUDIOS Y DESTITUCIONES

Conmoción tras conocerse audios de un diálogo entre un detenido por narcomenudeo confesando ser sicario y su madre, ahora ex funcionaria comunal.

——————————————————–

Lamentablemente la localidad de Ricardone fue noticia en los últimos días a nivel nacional y no por algo bonito precisamente sino más bien por un hecho judicial que derivó en un escándalo con una funcionaria del Área de Desarrollo Social comunal, generando el repudio de diversos sectores de la sociedad.

La historia tuvo su primer punto a principios de este mes con un megaoperativo de la Policía Federal en Ciudad de Buenos Aires, Rosario y el Cordón Industrial, incluyendo la Seccional rosarina 32ª para desbaratar una organización criminal dedicada al narcomenudeo, que incluyó la detención de 11 personas y el secuestro de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, autos, motos, dólares, pesos, celulares y proyectiles.

Uno de los 24 allanamientos simultáneos se realizó en Ricardone donde se detuvo a un sujeto de 21 años de edad. Días después se conocieron audios en los que este individuo solicitaba a su madre, la funcionaria en cuestión, que lo interne por su adicción a las drogas e indicando que incluso habría oficiado de sicario, donde como respuesta le habría sugerido continuar con las actividades non sanctas con una pescadería como pantalla.

Es por ello que vecinos se reunieron para suscribir un petitorio solicitando la destitución de la citada, conociéndose poco después que esta mujer había sido desvinculada de su cargo. Al respecto dialogamos con Fabio Moretti, integrante de la comisión comunal por la minoría, quien dio su parecer acerca de este impactante suceso.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario