El comienzo del ciclo lectivo 2019 ha traído aparejada para la Escuela Primaria n° 152 “Estanislao Del Campo” de la localidad de Ibarlucea grandes novedades en lo que respecta a las autoridades directivas ya que se han renovado los cargos principales.

    Nuevos bríos para la entidad educativa de la mano de Susana Arroyo y Mariana González, quienes asumieron como directora y vicedirectora respectivamente. Arroyo, residente en Fray Luis Beltrán, emprende su segundo año en la dirección luego de haber titularizado en el 2018 en Alcorta. Por su parte, González es ibarlucense de pura cepa y conoce la institución tras haber trabajado allí durante casi veinte años, para luego tener un breve periodo como vicedirectora en una escuela rosarina y volviendo ahora a sus pagos.

    Dialogamos con ambas docentes acerca de cómo han encontrado al establecimiento, coincidiendo ambas en la evaluación de un gran equipo que conforma la misma y donde los objetivos pasan por la educación y el bienestar de los alumnos y la integración de la familia a la vida institucional.

.

Por h8000024