La Compañía Teatral Ibarlucea se prepara para estrenar «Atención al Cliente», la obra escrita por su fallecido director Daniel Lugli.
——————————–
Retornan las presentaciones de la Compañía Teatral Ibarlucea y las expectativas son muchísimas en las vísperas del estreno de “Atención al Cliente”, una obra escrita por Daniel Lugli que tendrá lugar los días viernes 7 y sábado 8 de octubre, a partir de las 20:30 horas y con entrada libre y gratuita, en el salón comunal “Unión y Progreso” situado en la esquina de calles Maipú y San Martín.
“Un absurdo (demasiado real) sobre la burocracia” es el slogan de esta obra que está protagonizada por Romina Carabelli, Abril Durquet, Juliana Durquet, Jorge Fiasco, Liliana Moreno, Ignacio Rodríguez, Stella Maris Sosa y Leonor Uviedo, y que cuenta con la dirección de Mauro Iván Cutruneo.
Cabe señalar que en la oportunidad también se realizará un homenaje a Lugli, quien fue director de esta compañía hasta su fallecimiento a causa del Covid-19 en octubre de 2020 mientras desempeñaba su profesión como licenciado en enfermería, y en su memoria se impondrá su nombre al escenario del mencionado salón.
.