EVALUACIÓN POSITIVA DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL URBANITO

Las primeras jornadas de la circulación del Urbanito, el sistema de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Funes, han tenido una gran repercusión por parte de los vecinos, quienes de esta manera han recuperado el servicio de colectivos para desplazarse dentro de un distrito cada vez más extenso.

El dr. Martín Papini, secretario de Gobierno municipal, trazó un primer análisis acerca de este servicio que es de carácter gratuito y que es prestado mediante dos minibuses Agrale Lucero que funcionan de lunes a viernes desde el amanecer hasta entrada la noche, mientras que los sábados cumple media jornada, con una frecuencia de 60 minutos.

Más allá de la evaluación positiva acerca de su puesta en marcha, no se descarta que en un futuro se extienda el recorrido tanto hacia el este como hacia el oeste ya que la zona que hoy cubre el Urbanito comprende la parte central de la ciudad.

En el link al pie de estas líneas se pueden chequear los horarios, con punta de línea en el barrio Kentucky y con nueve paradas en la extensión del recorrido:

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario