EXCELENTE DESEMPEÑO DE SERGIO VERGARA EN BERLÍN – BERNAU

El ultramaratonista ibarlucense Sergio Vergara se destacó representando a nuestro país en el XXXI World Championship 100 Km disputado en Alemania.

——————————–

El atleta oriundo de Ibarlucea Sergio Gustavo Vergara continúa representando a nuestro país de la mejor manera en cuanta competencia deportiva se presente y en este caso acaba de regresar de tierras germanas, más precisamente en las ciudades de Berlín y de Bernau, donde obtuvo una excelente performance.

Allí se disputó el 31º Campeonato del Mundo de 100 kilómetros, donde Sergio formó parte del Seleccionado que representó a la Asociación Argentina de Ultradistancia, ubicándose en los puestos 74° a nivel mundial y 9° en su categoría, además de realizar la 11ª mejor marca de la historia argentina con un tiempo final de 8 horas y 1 segundo (8:00:01 hs).

Compartimos la experiencia que ha tenido en esta oportunidad y su gran momento dentro de esta disciplina de muchísima exigencia, además de su preparación para su próximo desafío que es el primer Campeonato Continental Americano de 24 Horas que se disputará el 12 y 13 de noviembre venideros en la ciudad brasileña de San Pablo.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario