El Club de Huella Ecológica continúa replicando su experiencia, y desde una de sus principales sedes, la de Funes, prosiguen desarrollando talleres y cursos en toda la región tal como el ocurrido en la jornada de este viernes en el Parque Frutihortícola de la vecina localidad de Correa.

    Allí se presentó el proyecto El Chipeador, el cual se vincula con el más de medio centenar de escuelas técnicas de Santa Fe, entre otras instituciones educativas, y también anticipando lo que ocurrirá próximamente en el Taller que tendrá lugar en Salto Grande con la participación de gente de Lucio V. López.

    Dialogamos al respecto con Mario Parodi acerca de este proyecto donde se trabaja también en la relación de la comunidad con los residuos verdes y la basura en general, y que en poco tiempo más tendrá nuevos Clubes tanto en Correa como San Jerónimo Sud. Parodi lamentó que la cuestión ambiental no se encuentre en la agenda principal de los principales actores políticos, quienes se encuentran únicamente preocupados “en dirimir cuestiones partidarias”.

.

Por h8000024