NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA XXL FUNENSE

El fin de semana extendido que tuvimos en todo el país trajo diversas novedades en materia policial en el ámbito de la ciudad de Funes, con varias intervenciones con resultados positivos por parte del Comando Radioeléctrico de acuerdo a lo consignado en su habitual parte.

En la jornada del viernes dos masculinos que se movilizaban en moto sustrajeron una bicicleta desde una vivienda del barrio Funes City huyendo hacia el oeste, lográndose montar un rápido rastrillaje que originó el recupero de la bici, la cual había sido abandonada a corta distancia de dicha vivienda aunque los malvivientes lograron darse a la fuga.

Por otra parte, un operativo de control rutinario en la intersección de Fuerza Aérea y Urquiza procedió a identificar a un sujeto oriundo de Rosario que circulaba en un ciclomotor Honda Biz. Hechas las consultas al sistema 911 se determinó que el rodado poseía un pedido de captura al ser robada en el año 2020 en calle Caferatta al 400 de Rosario, por lo que la misma junto a su conductor fueron derivados a la Seccional 23ª para quedar a disposición de la Fiscalía.

Además se dio a conocer la detención de un sujeto en Avenida del Rosario al 1700 mientras intentaba robar elementos de pintura de una vivienda. El sistema 911 determinó además que este sujeto había sido denunciado momentos antes por dos intentos de robo de pertenencias de automóviles en inmediaciones de Pedro Ríos y Catamarca. Este individuo fue trasladado a la Seccional 23ª también para quedar a la espera de las determinaciones por parte de la Fiscalía.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario