Funes desmiente casos sospechosos de coronavirus

    Todos los días, primero con el ritmo de un informe al día que luego pasó a dos pero que retornó a uno, el Gobierno de Santa Fe emite una actualización de la situación epidemiológica sobre el avance de la pandemia de coronavirus en nuestra provincia.

     Sin embargo, en los últimos días hemos podido notar que estos informes no se condicen con los casos confirmados y sospechosos que se están informando a través de las áreas de salud que cada municipio y comuna presentan, y lo hemos podido notar en las cifras que nos han brindado desde Serodino, Luis Palacios y Pueblo Andino, con un caso sospechoso cada una pero que en el parte provincial no figuran, como así también los números que difieren en Roldán y Casilda.

    Tampoco Funes ha escapado a estas desinteligencias, y por ello dialogamos con el secretario de Salud municipal dr. Abel Faust quien desmintió el último informe brindado anoche y repetido esta mañana, señalando que la ciudad no posee actualmente ningún caso sospechoso. Al respecto el dr. Faust dialogó con el dr. Lotto, director provincial de Emergencia y Traslado, quien indicó que esta diferencia podría deberse “a un error de tipeo”, esperando que la cifra se corrija en el día de hoy.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario