Funes: detenido por causa de abuso sexual

    El Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Funes, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, dio a conocer en su informe sabatino que en el día de ayer viernes procedió al arresto de una persona con pedido de captura por un hecho de abuso sexual agravado.

    De acuerdo al parte policial, el hecho fue registrado en horas de la mañana cuando los uniformados se encontraban efectuando el rutinario operativo de control en las obras de construcción de la localidad, en esta oportunidad teniendo lugar en un inmueble en tarea ubicado en calle Las Carretas al 2500, a la altura de la Garita 16.

    Luego de procederse a la identificación de quienes allí se encontraban trabajando, se verificó que un sujeto poseía un pedido de captura por Abuso sexual gravemente ultrajado solicitado por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Rosario, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de las autoridades judiciales de turno. No se brindaron datos filiatorios del detenido.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario