Funes: ¿Qué pasó con la Unidad de Traslado?

    La administración municipal funense, desde la finalización del periodo eleccionario hasta el día de hoy, se ha transformado en un verdadero descalabro, y en el marco de esa situación absolutamente fuera de cauce se ha presentado un pedido de informe sobre la adquisición de un vehículo de traslado.

    Bajo el expediente n° 10045/19 se ha solicitado la intervención para saber el destino de los fondos que la Municipalidad habría recibido por parte del Gobierno Nacional y que en principio iban a ser destinados para adquirir un vehículo utilitario adaptado y equipado para el traslado de personas en silla de ruedas.

    Esta solicitud fue efectuada por Gabriela Balzi, quien se desempeñara como coordinadora de la Oficina de Empleo y del Vivero Inclusivo en el primer tramo de la gestión del actual intendente Diego León Barreto. Dos versiones son las que pesan sobre esta situación: la primera, que todavía se aguarda la llegada de este fondo; la segunda, que el dinero arribó pero que tuvo otro destino.

    Notas similares habrían sido remitidas a la misma Municipalidad como a la Agencia Nacional de Discapacidad. Sobre esta situación dialogamos con el concejal Juan Ignacio Rímini.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario