En las primeras horas de la noche del pasado día miércoles 4 de noviembre, alrededor de las 20:30 horas, tuvo lugar un nuevo hecho de entradera en una vivienda funense bajo la modalidad de robo calificado ya que delincuentes armados procedieron a cometer el delito referido.

En la oportunidad una mujer de 62 años de edad estaba arribando a su domicilio sito en calle Moreno al 1800 cuando fue abordada por dos malvivientes munidos de armas de fuego, quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar a su inmueble para proceder a la sustracción de dinero en efectivo tanto pesos como dólares, además de dos relojes, un teléfono celular y alhajas de oro, para retirarse a bordo de un vehículo que habría contado con apoyo de otro rodado similar.

Hecha la denuncia pertinente y constatándose que la víctima no presentaba lesiones, intervino la Agencia de Investigación Criminal y se dio cuenta al dr. Carbone, de la Fiscalía en turno, quien brindó órdenes para obtener imágenes de cámaras de videovigilancia y para efectuar entrevistas a testigos del robo.

.

Por h8000024