Funes: primer caso positivo de coronavirus

    En la mañana de este miércoles 1° de abril dialogamos con el dr. Abel Faust, secretario de Salud de la Municipalidad de Funes, sobre la confirmación brindada en la jornada de ayer martes 30 de marzo sobre el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad por parte del Gobierno de Santa Fe.

    El dr. Faust señaló que el paciente afectado es un hombre que estuvo en Brasil, más precisamente en Buzios, y que tras hacer escala en Río de Janeiro arribó a nuestro país donde automáticamente se aisló siguiendo los protocolos correspondientes, generando pocos días después síntomas que lo llevaron a comunicarse con los teléfonos pertinentes para efectuar los análisis correspondientes que luego derivaron en el positivo.

    El funcionario funense también hizo referencia al estado actual del paciente e indicó cómo se encuentra evolucionando su cuadro. En el mismo sentido manifestó cuál es la situación epidemiológica actual de la ciudad al día de la fecha y las medidas y recomendaciones que se encuentran desarrollando.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario