Hoy miércoles culmina la medida dispuesta por la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Funes debido al nuevo atraso de la Municipalidad para abonar en tiempo y forma los haberes salariales, una medida que dio inicio el pasado sábado 7 y que restringió la actividad de la ciudad con la salvedad de la prestación de guardias mínimas.

    Jorge Zavatti, secretario general de dicha agrupación, manifestó cómo se ha ido desarrollando esta medida de fuerza e indicó que al menos hasta la jornada de este martes no recibieron respuesta alguna por parte de las autoridades municipales. Zavatti también hizo referencia al polémico decreto que dispone el pase a planta permanente de diez personas.

    Postergada la movilización por condiciones climáticas, la misma tendrá lugar este jueves 12 por las calles funenses, día en el que retornarán a la prestación de tareas aunque las medidas de fuerza continuarán con el anuncio de la FESTRAM  de un paro parcial en todo Santa Fe de dos horas en el final de cada turno debido a la repetición del conflicto en varios municipios y comunas, sin descartarse que tanto a nivel local como provincial se dictamine la profundización de la protesta.

.

Por h8000024