URGENTE REUNIÓN EN FUNES DE FUERZAS DE SEGURIDAD

Fuerzas de seguridad y la Municipalidad funense mantuvieron un cónclave convocado de urgencia tras el brutal asesinato ocurrido en Villa Golf.

——————————–

En la mañana de este día martes se llevó a cabo una reunión convocada de urgencia por la Municipalidad de Funes, encabezada por el intendente interino Carlos Olmedo (reemplaza a Rolvider Santacroce quien se encuentra en Qatar) para “continuar abordando de manera estratégica la prevención del delito y de situaciones de violencia” de acuerdo a lo comunicado oficialmente.

En realidad el encuentro tuvo a fuerzas nacionales, provinciales y municipales con motivo de dialogar y trazar estrategias luego del violento crimen ocurrido durante el fin de semana en el barrio Villa Golf y que se presume es una extensión de la ola de violencia que azota a Rosario debido a la disputa del tráfico de estupefacientes y del narcomenudeo.

El hecho ocurrió en calle Cañada de Gómez al 1500, casi en el límite con Rosario, cuando Ezequiel Méndez, de 23 años de edad, recibió al menos 15 disparos de balas 9 mm en el tórax y los miembros inferiores. Ezequiel fue derivado de urgencia en estado desesperante al Hospital Centenario donde falleció en la madrugada de ayer lunes.

Se estima que los criminales cometieron el asesinato al golpear la puerta y ser atendidos por la víctima, aunque se aguarda mayor información por parte del Ministerio Público de la Acusación, estando las investigaciones a cargo del fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario