Funes: las Vecinales se unen en materia reclamos

Representantes de las diversas asociaciones vecinales de la ciudad de Funes se dieron cita tanto de manera presencial como de modo virtual en un importante encuentro en pos de plantear las problemáticas que están atravesando cada uno de los barrios y poder hacer fuerza conjunta para que se puedan alcanzar las soluciones necesarias.

Sandra Testa, representante de la vecinal Villa del Sol; Betiana Lombardi, de Funes R; y Diego Villa, de Villa Elvira; han expresado que solicitan al intendente Rolvider Santacroce que los reciba en audiencia y escuche las necesidades, algo que no se está cumpliendo desde el Ejecutivo. También han presentado un pedido similar al Concejo Municipal, aguardándose su pronta respuesta.

Los problemas son variados pero recurrentes en la historia ya que se trata de necesidades como transitabilidad de calles, zanjeos, recolección de residuos, veredas, obras de infraestructura e iluminación, como así también cuestiones relacionadas a la prestación de servicios de salud y del transporte de pasajeros.

Asimismo han indicado que en poco tiempo más podría producirse un encuentro con sus pares vecinalistas de Roldán para tratar problemáticas en común que tienen ambos distritos, como el estado de la calle San Sebastián que es el límite interjurisdiccional y los harto reiterados inconvenientes con la Empresa Provincial de la Energía.

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario