Fútbol desde San Jerónimo Sud a Viña del Mar

    Continuando el recorrido virtual por el mundo y para conocer cómo se desarrollan las actividades deportivas en otros puntos del planeta en este tiempo de cuarentena, la producción de CR Deportes cruzó la Cordillera de los Andes para charlar con Gustavo San Juan, oriundo de San Jerónimo Sud y que se desempeña hoy como asistente de Javier Torrente en esta segunda etapa al frente de la primera división del club Everton.

    Gustavo recorrió su etapa como jugador vistiendo las casacas de los clubes sanjeronimenses y tras colgar los botines continuó su vínculo con El Porvenir Del Norte, entidad de la cual es hincha y a la cual también tuvo la oportunidad de dirigir en todas sus divisionales, incluso en primera división.

    Desde mediados del año pasado se encuentra radicado en la bellísima ciudad de Viña del Mar, ubicada a 120 kilómetros de la capital trasandina, en un país cuyo fútbol se vio complicado en el 2019 por las protestas sociales, que obligaron a la finalización del torneo a falta de seis fechas, y que en este 2020 se ha interrumpido por la pandemia.

    Desde 2015 San Juan forma parte del plantel técnico de Torrente en sus periplos por Once Caldas de Colombia, y León y Morelia, ambos del fútbol azteca, además de las dos etapas en Everton. Compartimos sus vivencias y también dialogamos sobre la actualidad del deporte en Chile en este periodo de cese por el Covid-19, cese que se remonta al 18 de marzo.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario