CSyDI: Fútbol Infantil y en familia

    Este fin de semana será de prolífica actividad en lo que tiene que ver con el Fútbol Infantil del Club Social y Deportivo Ibarlucea con una actividad por doble partida para nuclear a toda la familia durante este sábado 18 de mayo, y es por ello que dialogamos con Claudio Arduino y Gisela Cantegrit, titular de la entidad y presidente de la subcomisión respectivamente.

    Por un lado se encuentra el certamen “Mi Papi Es De Mi Categoría”, un torneo de fútbol de 7 jugadores donde se propuso que todas las categorías, desde la 2007 hasta la 2013, conformen su propio equipo y que se compongan por padres, familiares o entrenadores, contando con premios pero con el objetivo de que los niños puedan ver jugar a los mayores por supuesto alentarlos.

    Por otra parte las madres también tendrán su espacio junto a sus hijos en un gran torneo de penales, por lo cual la propuesta es bien completa y para lograr una mayor integración de los pequeños con los mayores. A continuación conoceremos mayores detalles de esta jornada.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario