Gestiones por predio ferroviario y agua potable

La Comuna de Luis Palacios prosigue desarrollando una serie de gestiones tendientes a lograr que el antiguo predio ferroviario se convierta en un lugar que sea propiedad de la Comuna con las formalidades del caso, y por ello el presidente comunal Adrián Biyovich viajó a la ciudad de Santa Fe para mantener un encuentro con el secretario de Áreas Metropolitanas Germán Bacarella.

Entre los considerandos para avalar este pedido se encuentra que este predio ya posee una sesión para su utilización que data de más de veinte años, por lo que se ha pedido que esta propiedad pase del hecho a los papeles escrituración mediante. Cabe señalar que se han recibido fondos para que en dicho lugar se construyan veredas que integrarán el futuro Paseo de la Estación.

Otro de los temas tratados con Bacarella fue avanzar en el proyecto para la concreción de la red de distribución de agua potable, proyecto que ha sido presentado tanto ante el Gobierno Provincial como ante el ENOHSA, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, que depende de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario