Los hermanos Giorgis, a conquistar el Suramericano

    Este jueves 14 de marzo dio inicio la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa, los cuales por primera vez se realizarán en una ciudad que no cuenta con mar y donde la sede elegida fue Rosario, con epicentro en la laguna natural El Saco y el balneario La Florida, contando Roldán con la subsede establecida en Puerto Roldán.

    Las competencias en territorio roldanense serán en las especialidades Esquí Náutico y Wakeboard, entre el viernes 15 y hasta el lunes 18, con entrada libre y gratuita a partir de las 8 horas y extendiéndose a lo largo de cada jornada luz natural mediante.

    En la oportunidad estarán compitiendo un trío de representantes locales que la están rompiendo en Esquí Náutico con múltiples laureles a nivel nacional e internacional. Los tres pertenecen a la familia Giorgis: los hermanos Francisco, Ignacio y Tobías, de 19, 18 y 16 años respectivamente, quienes nos contaron sus expectativas en las horas previas a este magnífico evento que cuenta con la transmisión de TyC Sports.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario