Grave accidente sobre el Canal Serodino

    Alrededor de las 20 horas de este lunes 7 de octubre se produjo una tremenda colisión en cadena sobre la traza de la Ruta Provincial 91, en el obsoleto puente sobre el canal Serodino, en la jurisdicción de la localidad homónima y a metros del límite distrital con Pueblo Andino.

    Protagonistas de este accidente fueron cuatro camiones de gran porte, quienes chocaron entre sí en mecánica aún indeterminada, acudiendo Bomberos serodinenses y de Oliveros para proceder al rescate de dos de los choferes quienes habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos junto a personal policial de Andino y Serodino.

    De acuerdo a  las primeras informaciones, estos dos conductores fueron trasladados a Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde uno de ellos sufrió una grave lesión en uno de sus miembros inferiores mientras que el otro permanece integrado aunque fuera de peligro. En tanto, los otros dos choferes resultaron ilesos.

    Personal de Seguridad Vial ha informado que al menos hasta las 16 horas de este día martes la Ruta Provincial 91 permanecerá cerrada para la realización de las labores de remoción de los vehículos y la correspondiente limpieza de la traza.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario